Servicios
Contamos con un plantel técnico especializado para la realización de puesta en marcha, service y mantenimiento del equipamiento.
Soporte Técnico y Mantenimiento
Brindamos soporte técnico a nuestra línea de equipos y de terceros en todo el país. Contamos con un plantel técnico especializado para la realización de puesta en marcha, service y mantenimiento del equipamiento.
Los procesos de mantenimiento preventivo y correctivo están bajo procedimientos y son debidamente documentados asegurando a nuestros clientes un nivel de servicio a la altura de sus necesidades.
Central de Monitoreo de Servicios
Call Center 24 hrs los 365 días del año
• A través de nuestro software de Gestión, realizamos un control exhaustivo de las tareas realizadas y pendientes. A su vez, nos aseguramos del cumplimiento del nivel de servicio y tiempos de respuesta impuestos a los proveedores de servicios de mantenimiento y de reposición de dinero.
• Generación de Reportes a medida acordados tanto en periodicidad, contenido y cantidad con nuestros clientes.
• Control en línea del funcionamiento de equipos y comunicaciones.
• Control y optimización del Up Time.
Supervisión Física de Sucursales
y Centros de Atención
• Cumplimiento de normas corporativas de imagen (Cartelería actualizada, imagen institucional, etc.).
• Revisión visual del estado de las instalaciones (luminaria, mobiliario, pintura).
• Constatación local del funcionamiento de equipos (teléfonos de atención al cliente, señalización, televisores de publicidad, carteles luminosos, etc.).
• Verificación del cumplimiento de proveedores de servicio (limpieza,
mantenimiento, etc.).