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Sistema de experiencia “Satisfacción de Clientes”
Modelo ABK – friendly experience
Desarrollamos un sistema amigable que permite, a través de dispositivos físicos instalados en su negocio o empresa, conocer en profundidad la experiencia de “Satisfacción de Clientes” de manera ágil, sencilla y entretenida. Además, ofrece una disponibilidad de 24 horas. Los tótems son terminales muy simples de instalar a prueba de errores, que facilitan la interacción con los usuarios.
Cuentan con un servidor central que almacena opiniones y genera distintos reportes, de acuerdo a perfiles de clientes, horarios de mayor interacción, zona geográfica, opiniones positivas o negativas, entre otros.
Por lo tanto, permiten tipificar variables y acceder a una performance minuciosa del negocio, a nivel de satisfacción y fidelización de clientes.
Sabemos que los usuarios demandan cada vez más una mejor atención. Nuestros tótems “Friendly Experience” son fundamentales para medir la experiencia integral de los clientes.
Son amigables e invitan, a través de su estética colorida y simple, a compartir opiniones y medir la satisfacción, ya que permiten grabar mensajes de audio que se convierten a texto y se plasman en valiosos reportes.
La propuesta de interacción ágil, entretenida
y simple mejora los índices de usabilidad y
respuestas; claves en la toma de decisiones
estratégicas para cada negocio.
Funciones de las terminales
» Pantalla led interactiva o estática en acrílico.
» Reproducción de archivos de audio al detectar una persona cerca de la terminal y luego de recibir opiniones.
» Customización de preguntas y respuestas.
» Grabación de mensajes de audio con opción de conversión a texto.
» Estética personalizada.
» Conectividad 4G.
» Plataforma web de administración y gestión de reportes